LEONARDO DICAPRIO

Leonardo DiCaprio reveló quién es la actriz a la que más le gustó besar

La chica favorita de DiCaprio.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 09:45

Desde su debut en “Titanic”, el actor Leonardo DiCaprio se convirtió no sólo en un artista memorable, sino también en un ícono de los 90s.

A lo largo de su larga carrera, DiCaprio, como todos los actores, ha tenido que realizar distintas escenas de besos con numerosas actrices.

Desde su actuación en “What’s Eating Gilbert Grape”, en 1993, hasta en “Romeo + Juliet” tres años más tarde, las escenas románticas siempre estuvieron en sus trabajos.

Pero sin dudas, por supuesto que es “Titanic” la película romántica por excelencia. En el film, DiCaprio tuvo que realizar muchas escenas de amor con Kate Winslet.

En una entrevista para Oprah, a Leonardo le preguntaron quién fue su chica favorita para besar. DiCaprio rió e intentó esquivar su respuesta con humor:

“Supongo que se va a enojar alguna actriz. Diré Kate Winslet. Buena, vieja, clásica…”.

Hoy en día, ambos actores mantienen una fuerte relación de amistad y Leonardo destaca lo mucho que se hacen reír cuando están juntos.

Aunque a muchos les gustaría oír lo contrario, Kate lo explicó así: “Creo que la razón de que nuestra relación funcione es porque nunca nos hemos estado en nada romántico".

Otras Noticias