LIAM PAYNE

Liam Payne confirmó lo que tanto se rumoreaba

El cantante decidió comunicarlo en televisión.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 20:57

Después de que Maya Henry fuera vista con un anillo en su dedo anular, se dió por sentado el compromiso de la modelo y Liam Payne. Pero ahora sí que ya no quedan dudas.

El ex integrante de One Direction quiso confirmar de todas maneras la noticia personalmente en su paso por el programa 'Good Morning America'.

Desde un móvil en la casa del músico, los presentadores del programa lo felicitaron a distancia por la buena noticia y el finalmente confirmó con un “estamos muy felices".

Aunque sus comentarios con respecto al compromiso fueron bastante escuetos, Liam Payne se abrió un poco más a la hora de hablar de su hijo Bear. 

El cantante se refirió a la feliz etapa que atraviesa y dijo, "la semana pasada celebré un nuevo cumpleaños, mi hijo va a empezar al colegio hoy por primera vez. Parece que hay muchas novedades en mi vida, lo cual resulta maravilloso".

Bear Grey Payne es el hijo de tres años que el cantante británico tuvo con su ex pareja Cheryl, con quien al día de hoy mantiene una relación muy cordial.

Por ahora se desconoce cómo fue el pedido de compromiso del guitarrista a su futura esposa, pero no faltará mucho para que se pueda revelar algún detalle. 

El romance entre Liam Payne y Maya se confirmó el año pasado, pero los rumores comenzaron a circular en el 2018, poco tiempo después que se separó de la madre de su hijo.

Otras Noticias