MADISON BEER

Madison Beer no tiene miedo y muestra al mundo a su nuevo amor

La pareja recorre los restaurantes de California juntos
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:45

Después de recibir todos los halagos por su despampanante aparición como presentadora en los MTV VMA´s, Madison Beer vuelve a ser noticia, ¿confirmando nuevo amor?

La cantante estuvo pasando mucho de su tiempo de ocio junto con amigos, y especialmente, con un famoso tik toker con el que ya hay rumores de romance. 

El pasado lunes, la artista y Nick Austin fueron vistos en un famoso y popular restaurante en West Hollywood, California. 

Aparentemente, Madison y Nick se encontraron en Saddle Ranch con un grupo de amigos para pasar la velada en este lugar. 

Nadie podría sospechar de algo si es solo una reunión entre amigos. Sin embargo, la pareja fue vista el mismo día, más tarde en otro restaurante. 

Aunque aún no hay nada confirmado, los rumores de romance entre Madison y Austin ya están en la mira por la cantidad de tiempo que pasan juntos. 

Hace poco, la cantante de 21 años reveló que ha sido diagnosticada con TLP (trastorno límite de la personalidad) y manifestó que tuvo tendencias suicidas antes de recibir su diagnostico. 

Afortunadamente, y gracias a las terapias realizadas a raíz de su diagnostico, Madison Beer cumplirá dentro de poco un año libre de autolesiones. 

 

Otras Noticias