NIKKI BELLA

Nikki Bella y la maternidad: "No tengo ninguna ayuda, soy sólo yo"

Ser madre no es fácil.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 17:50

Ahora que la ex luchadora profesional Nikki Bella es madre, su rutina tuvo que modificarse por completo. Y ahora su esposo no siempre está presente.

Tras haber dado a luz casi al mismo tiempo que su hermana gemela, Nikki está trabajando muy duro para acomodar sus horarios y poder cumplir con todas sus obligaciones.

Junto a su pareja, el bailarín Artem Chigvintsev, tanto Nikki como él experimentan por primera vez las tareas de la paternidad y maternidad. Y no se les hace nada sencillo.

El miércoles, Nikki habló en “The Bellas Podcast” sobre cómo lleva esta nueva etapa junto a su esposo y Matteo Artemovich, su bebé de cuatro semanas.

Su esposo Artem volvió a trabajar y las cosas se le complicaron un poco. “Ahora Artem está en “Dancing With The Stars” y yo estoy sola con Matteo. Y por el coronavirus, también. No tengo ninguna ayuda, soy sólo yo”.

La única ayuda que tiene Nikki es de Brie, que también tiene que hacerse cargo de su bebé. Por su parte, Artem dijo que ser padre es “el sentimiento más increíble del mundo”. “¿Qué es dormir? ¿La gente duerme?”, bromeó.

Nikki y yo estamos obsesionados. Nunca supe que tenía tanto amor para dar”, dijo Artemovich. El mayor desafío que tienen es que el bebé se despierta cada media hora para comer.

Sobre esto del insomnio y la maternidad, Artem agregó: “Me siento mal por Nikki, porque es un niño que come mucho. Así que ella se ha estado ocupando de eso”.

Otras Noticias