MILEY CYRUS

Qué fue lo que más le molestó a Miley Cyrus de su divorcio con Liam Hemsworth

Una década de amor.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 16:25

Durante el rodaje de “The Last Song”, en 2009, la artista Miley Cyrus conoció a su compañero de escena, Liam Hemsworth, con quien comenzó un romance. Entre idas y vueltas, estuvieron juntos diez años.

Cyrus y Hemsworth se comprometieron en 2012, pero al año se separaron. En 2016 volvieron a comprometerse, dos años después se casaron y en enero de este año finalmente se divorciaron.

Al poco tiempo de haberse divorciado de Liam, se filtraron fotos de Miley con  Kaitlynn Carter, una chica con la que estaba saliendo. Casi todo internet la juzgó.

Esta semana, en una entrevista de “The Joe Rogan Experiencie”, Miley expresó cómo vivió su separación desde su perspectiva y qué fue lo que más la lastimó.

“Lo que más me afectó no fue habernos dado cuenta de que ya no nos amábamos. Puedo aceptar eso. Lo que no puedo aceptar es cómo me tomaron por “la villana””, expresó Cyrus.

“Me sorprende cómo piensan que no hay un lapso de tiempo en lo que me llevó a mi divorcio. No es que un día estoy feliz en la alfombra roja y al otro besándome en Italia. Hay mucho tiempo entre eso que no viste”.

Sobre ese bache de tiempo entre lo que pasa en la vida privada y lo que el público ve, Cyrus prosiguió: “Están contando una historia atrasada constantemente, sobre todo en los medios”.

Recientemente, Miley había dicho que terminaron porque ella necesitaba dejar el pasado atrás. “Estoy más sana y feliz que nunca. Pueden decir que estoy twerkeando, fumando, insultando, pero no soy una mentirosa”.

Otras Noticias