BRAD PITT

Roland Mary, el millonario esposo de la novia de Brad Pitt

La pareja del actor tiene un matrimonio abierto.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 18:21

Si bien cada paso en la vida de Brad Pitt tiene resonancia mediática, su relación con Nicole Poturalski tiene un condimento que la hace aún más interesante para el público.

En el último tiempo, se ha revelado que la pareja del actor no está divorciada de su marido, ya que tienen un matrimonio abierto.

Se trata de Roland Mary, un empresario gastronómico de 68 años, que está casado con la alemana hace ocho.

Recientemente, una fuente cercana a Pitt y Poturalski afirmó que Mary es un hombre muy filosófico y que jamás se haría problemas por cuestiones de celos.

A pesar de la diferencia de 41 años en las edades del empresario y Poturalski, ambos mantienen su vínculo y tienen un hijo de siete años llamado Emil.

Uno de los detalles más curiosos de esta situación es que la estrella de Sr. y Sra. Smith es un cliente frecuente del restaurante de Mary en Berlín. De hecho, se dice que allí es donde conoció a su novia.

El esposo de Poturalski tiene una gran fortuna cosechada por su labor en el mundo gastronómico. Figuras públicas de la talla de Obama suelen concurrir a sus locales.

En los últimos años comenzó a haber un cambio de paradigmas en cuanto a las relaciones amorosas. El nuevo vínculo del productor es un ejemplo de las nuevas maneras de relacionarse.

 

Otras Noticias