WIRELESS

Wireless, la nueva producción interactiva de Steven Soderbergh

La ficción será lanzada en Quibi y acaba de estrenar tráiler.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 05:00

No debe haber nada más desesperante que un teléfono cuya batería está al límite de acabarse. Peor aún, si de ese celular depende la vida de alguien, como en la próxima producción de Quibi.

Se trata de Wireless, la nueva serie que producirá Steven Soderbergh y tendrá como protagonista a Tye Sheridan (Ready player one). Esta tarde, se dio a conocer su primer avance.

Sheridan encarna a un joven que atraviesa las montañas de Colorado en dirección a una fiesta de Año Nuevo. Sin embargo, un accidente lo deja varado en la nieve con la batería de su celular en 1%.

Allí, entrará en pánico intentando salir del lugar y pidiendo que lo rescaten. Para ello, deberá priorizar en qué momento usar su teléfono, del cual depende su vida.

La ficción fue creada por Zach Wechter y Jack Seidman y todavía no tiene fecha de estreno. Los realizadores la pensaron para explotar al máximo la nueva tecnología que ofrece la plataforma.

Durante el evento de tecnología CES, Quibi presentó un sistema interactivo. Gracias a esto, los usuarios tendrán dos posibilidades para disfrutar dependiendo cómo tengan su celular cuando vean Wireless.

Por un lado, cuando lo hagan con la pantalla horizontal, será una experiencia cinematográfica “tradicional”. Pero al girar y ponerlo vertical, la pantalla mostrará lo mismo que ve el personaje de Sheridan.

Además del actor de Ready player one, el elenco tendrá a Lukas Gage, Francesca Reale, Mace Coronel, Sydney Park, Andie MacDowell y Eric Dane. Seidman será el encargado de dirigir la serie.

Otras Noticias