CHRIS COLFER

Chris Colfer reveló cuál era el talento secreto de Naya Rivera

El compañero de Naya en "Glee" se abrió sobre su amistad.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 19:30

El 8 de julio de este año, la estrella de “Glee” Naya Rivera desapareció en el lago Piru. Tras una incansable búsqueda, su cuerpo fue hallado sin vida. Ahora, el actor y escritor Chris Colfer la recordó con dulzura.

Actualmente, Colfer está muy ocupado con el lanzamiento de su decimosexto libro, “A Tale of Witchcraft”, una historia de brujas, magia y misticismo.

Chris Colfer conoció a Naya Rivera durante el rodaje de “Glee”.  A pesar de que su personaje solía enfrentarse al de Naya, juntos construyeron una genuina e íntima amistad.

Tres meses después de la tragedia, el actor de “Glee” habló públicamente sobre su vínculo con Rivera en una entrevista para Daily Pop.

“Mucha gente probablemente no sabe esto, pero Naya tenía las ideas más increíbles”, relató Colfer. “Siempre estaba lista para levantarte el ánimo si estabas de mal humor”, prosiguió Chris.

Siempre me hacía reír a carcajadas cuando lo necesitaba

El fallecimiento de Naya fue tan desgarrador como inesperado. A través de varios homenajes por parte de Colfer junto a sus compañeros de elenco, de familiares y fanáticos, el recuerdo de la actriz sigue vivo.

El único que estuvo presente en aquel momento fue su hijo Josey, de 4 años. A través de su relato, los investigadores confirmaron que Naya Rivera perdió su vida por ahogamiento.

Otras Noticias