NIKKI BELLA

El duro momento que atraviesa Nikki Bella después del nacimiento de su bebé

La ex luchadora contó como fue atravesar una depresión post parto.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 19:51

Nikki Bella y su hermana Brie dedicaron su último episodio de podcast para hablar sobre uno de los trastornos que más afecta a las nuevas mamás: la depresión post parto. 

Dos meses después del nacimiento de Matteo, la ex luchadora profesional se abrió con respecto a las dificultades emocionales con las que tuvo que convivir. 

La modelo de 36 años contó que cuando su esposo, Artem, recibió la propuesta para DWTS, todos tuvieron que mudarse de urgencia a Los Ángeles. 

En plena filmación de “Total Bellas”, una mudanza, y un bebé recién nacido, la presentadora de "Total Divas" admitió haber tenido un colapso nervioso, y no supo cómo pedir ayuda. 

En ausencia de su pareja, Nikki contrató a una persona para que la ayude con las tareas. Pero tomar esta decisión solo empeoró más las cosas, ya que empezó a sentirse ineficiente en su rol maternal. Algo que sintió imperdonable por considerarse una luchadora. 

"Si eres alguien que está luchando contra la depresión posparto y solo estás tratando de ser fuerte como yo, no podemos ganar esta batalla. No podemos luchar contra la depresión posparto, simplemente no podemos, física y mentalmente, y tenemos que hablar con gente", aconsejó la celebrity

Según estudios de la World Health Organization, entre el 15 y el 20 por ciento de todas las mujeres experimentan alguna forma de depresión o ansiedad relacionada con el embarazo. 

El trastorno puede incluir depresión prenatal, depresión posparto y psicosis posparto. Consultar a un profesional de la salud ayuda a encontrar el tratamiento correcto para atravesar el padecimiento. 

 

Otras Noticias