RYAN DORSEY

El ex de Naya Rivera no soportó la presión y expuso su vínculo con la hermana de la actriz de Glee

Ryan Dorsey rompió el silencio luego de que ambos se mudaran juntos.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:37

La familia de Naya Rivera sigue en la búsqueda de consuelo, luego del trágico desenlace que terminó con su vida. Entre ellos, Ryan Dorsey, su ex esposo.

El actor de “Ryan Donovan” tuvo un hijo con la protagonista de “Glee”. Josey, que hoy tiene 5 años, quedó sumamente golpeado por la pérdida de su madre.

Por eso, Dorsey recurrió a toda la ayuda que pudo encontrar. Entre esas personas que aparecieron para intentar que su vida fuera más fácil estuvo Nickayla, la hermana de Naya.

Sin embargo, muchos medios comenzaron a informar que ambos estaban en un relación. Este hecho enojó al artista de “Justified” e hizo que decidiera romper el silencio.

Para hacerlo, el actor de 37 años recurrió a un video de 12 minutos en Instagram. Allí, calificó como “absurdas” a todas las teorías especulativas en torno a su vínculo con Nickayla.

“Me encantaría poder preocuparme por una relación, y no pensar y vivir con esto cada día”, señaló Dorsey. Además, contó detalles muy duros en torno a cómo se tomó la triste noticia su hijo.

El primer medio en difundir la noticia de un posible romance entre la hermana de Naya Rivera y su ex marido fue el Daily Mail. Allí, informaron que ambos se mudaron juntos a una casa en California.

Nickayla, por su parte, también habló de los rumores en su cuenta de Instagram. Además de pedir que dejen de juzgarlos, señaló: “En el momento más oscuro de mi vida, lo único importante son mis amigos y mi familia”.

Otras Noticias