ELLEN DEGENERES

Esta estrella amenaza con destruir el show de Ellen DeGeneres

Qué programa superará en visitas a "The Ellen Show".
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 17:20

Este no es el mejor momento en la carrera de la conductora y humorista Ellen DeGeneres. En lo que va del año, la presentadora de “The Ellen Show” recibió múltiples denuncias.

Desde que la actriz Dakota Johnson manifestó la incomodidad que sintió cuando Ellen DeGeneres la invitó a su programa, una ola de acusaciones cayó en su contra.

Desde sus mismos empleados hasta diversos artistas que fueron invitados, muchos de los que trabajaron con Ellen en algún momento la acusaron por ejercer tratos inapropiados y abusivos sobre los demás.

En este momento, muchos especialistas de la televisión y de la comunicación especulan quién será la persona que logre quitarle puntos de rating a la conductora de “The Ellen Show”.

A Danny Daraney, experto en el mundo de las celebridades, no le cabe ninguna duda: el programa de la cantante Kelly Clarkson podría fácilmente destronar a Ellen.

"Hay una genuina amabilidad con Kelly, ella se muestra muy identificable y cariñosa, algo con lo que la gente de todas las generaciones puede conectarse", explicó Daraney.

La eficacia del programa de DeGeneres ya no es la misma: definitivamente, lo que Ellen justifica como “su sentido del humor” comenzó a ser puesto en tela de juicio como nunca antes.

Tan solo durante su semana de prueba piloto, “The Kelly Clarkson Show” alcanzó más de 2,6 millones de espectadores y batió un récrord de rating en estrenos que nadie había logrado desde 2012.

Otras Noticias