KELLY CLARKSON

Kelly Clarkson fue demandada por su ex esposo por una suma millonaria

Luego de 7 años, la pareja se separó en junio.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 13:55

Kelly Clarkson se prepara para lo que será un duro momento. Acaba de ser demandada por la empresa Starstruck Management Group por una suma millonaria.

La compañía pertenece al padre de su ex esposo, que inició una causa en Los Ángeles el pasado martes. La noticia sobre la primera ganadora de “American Idol” fue anunciada por E! News.

Según informó el medio, el padre de Brandon Blackstock asegura que la cantautora les debe $1.4 millones. De acuerdo a su criterio, es la suma que corresponde por sus apariciones en televisión.

“Durante cerca de 13 años, Starstruck convirtió a Clarkson en una mega estrella”, sostiene la demanda. Asimismo, se asegura que la artista debe continuar con el pago de sus comisiones.

La presentación legal afirma que la integrante de “The Voice” rompió un acuerdo oral. Dicho contrato establecía que la estrella de 38 años debía pagar un 15% de cada uno de sus ingresos.

El problema podría ser muy importante para Clarkson, si decide no cooperar. De acuerdo a los cálculos de la empresa, la suma adeudada ascendería a $5.4 millones para finales de este año.

Uno de los proyectos incluidos en la demanda es “The Kelly Clarkson Show”. Su primer episodio fue en septiembre del 2019 y lleva dos temporadas.

Clarkson comparte dos hijos con Brandon Blackstock: River Rose, de 6, y Remington Alexander, de 4. “Sabemos que lo mejor es proteger a nuestros hijos y sus pequeños corazones”, aseguró al hablar de su divorcio.

Otras Noticias