KYLIE JENNER

Kylie Jenner compartió una adorable postal del primer día de clases de su pequeña hija

Stormi lució sonriente y alegre.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 18:54

Por la situación actual de la pandemia, muchos padres tuvieron que acostumbrarse a la educación desde sus hogares, y Kylie Jenner no está exenta a esta situación. 

Mediante un posteo de Instagram, la empresaria de 23 años mostró a la pequeña Stormi en su primer día de clases en casa. 

Lejos de las edificaciones escolares, los patios de juego, y los niños, a la hija de Kylie Jenner le tocó estrenar su primer año de clases, pero desde casa. 

Sin embargo, esto no fue motivo para quedarse con un look de baja producción. Más bien todo lo contrario. La fundadora de Kylie Cosmetics preparó a Stormi, de 3 años, con un total outfit escolar. 

 

Parece que alguien está contenta de empezar con los estudios, ya que la celebrity subió este miércoles un video de Stormi mientras salta y se ríe entre los autos antes de empezar las clases. 

La pequeña luce un conjunto totalmente oscuro de shorts y camiseta, un rodete tirante, zapatillas, y un toque especial: una mochila rosa Hermes Togo Kelly Ado que tiene un valor de $12 mil dólares. 

La mamá de Stormi estuvo atenta a los reclamos sociales de esta semana, e hizo una propuesta a sus seguidores antes del debate presidencial del martes.

La modelo de 23 años publicó el sábado una foto con traje de baño, y pidió a sus 196 millones de seguidores que se registren a votar. “Haz click en el enlace de mi biografía. Hagamos un plan para votar juntos”.  

Otras Noticias