FRANK OCEAN

La creativa forma con la que Frank Ocean pidió que votaran contra Trump

El músico de "Godspeed" se expresó en su cuenta de Instagram.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:48

La lista de artistas que se unieron en una cruzada contra Donald Trump sigue en aumento. El último en sumarse fue el músico Frank Ocean.

El compositor de “Godspeed” recurrió a una forma muy particular a la hora de pensar en estrategias para atacar al mandatario. Su idea fue comunicada en sus redes sociales.

A través de las historias de Instagram, Christopher Edwin Breaux dejó en claro que no estaba feliz con el debate que realizaron Trump y Biden. “Todo se siente falso, el problema es que no lo es”, afirmó el artista.

En este marco, se pronunció principalmente en contra de Trump. “Ver como lo arrastran fuera va a ser mucho más entretenido que estos debates”, aseguró Ocean al pedir que votaran en su contra.

Así, alentó a todos sus seguidores a que no dejaran de votar en las elecciones del 3 de noviembre. El músico de “Channel Orange” tiene más de 2.6 millones de fans en Instagram.

En la historia que compartió dejó un link a su página web, que modificó exclusivamente para este contexto. Quienes ingresen podrán completar un formulario para registrarse de cara a las elecciones.

El pasado 23 de septiembre durante el National Voter Registration Day muchos artistas utilizaron sus redes para concientizar a sus seguidores. Entre ellos, Rihanna, Billie Eilish y Charli XCX.

Los músicos no fueron los únicos en meterse en la discusión política. Jim Carrey también pondrá su cuota en la próxima temporada de “Saturday Night Live”, cuando interprete a Joe Biden.

Otras Noticias