JENNIFER LOPEZ

La hija de Jennifer López reveló qué hace para cuidar a su madre

"Rezo por mi madre", confesó la hija de la intérprete de "Get Right".
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 18:07

La hija de Jennifer López demostró talento y sabiduría desde muy pequeña, y especialmente desde que acompañó a su madre en el escenario del Super Bowl. 

Con tan solo 12 años, Emme Muñiz reveló que se preocupa mucho por la cantante de “Jenny From The Block” cada vez que tiene que subir al escenario. 

Las presentaciones de la artista de 51 años son de una alta complejidad acrobática que requiere mucho esfuerzo físico, donde un mal movimiento podría lastimar a la artista

En una conversación con Hoda Kotb, Emme confesó que siempre ora por su madre: "Por lo general, rezo antes de que ella haga sus shows y esas cosas, porque puede lastimarse de muchas maneras".

Como informamos anteriormente en Minuto USA, la hija de Jennifer Lopez presentó “Lord Help Me”, un libro que incentiva a otros niños sobre el poder de la oración. 

La voz de “Get Right” y su madre inculcaron a Emme desde muy pequeña sobre el sostén de la oración. Y es ahora que se ven los frutos sobre eso. 

El 24 de septiembre, Jennifer López presentó su último lanzamiento junto con Maluma con un videoclip de 8 minutos, de las canciones “Pa ti + Lonely”.

Las dos canciones de J LO y Maluma fueron producidas por Jon Leone y Edgar Barrera, y ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

 

Otras Noticias