LILY JAMES

"¡No te obsesiones con los chicos!": el secreto que Lily James se niega a revelar

Qué calla la actriz de "Baby Driver".
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 18:01

Hasta el día de hoy, no hay manera de saber cómo es la vida sentimental de la actriz británica Lily James. Recientemente, se desataron rumores sobre quién podría ser su actual amor.

Este verano, la actriz de “Downton Abbey” fue vista dos veces en Londres junto a Chris Evans, la estrella de “The Avengers”.

En la primera ocasión, Lily James y Evans fueron fotografiados a la salida de un hotel en Londres y, en la segunda, en una cita al aire libre.

A pesar de que la actriz de “Baby Driver” no quiso dar ninguna declaración al respecto, hace poco habló sobre los vínculos con la revista Harper’s Bazaar.

Cuando le preguntaron cuál es el consejo que le daría a la versión joven de ella misma, Lily dijo: “¡No te obsesiones con los chicos! Sal con tus amigas. Y no te tomes todo tan en serio, sé amable contigo misma”.

“Muchas mujeres me decían: ‘Sientes tanto alivio a los treinta años, ya sabes quién eres’”, relató Lily James y agregó que, ahora que cumplió 31 años, pudo confirmar que no lo siente así.

No puedo imaginarme llegar a un punto en el que diga: ‘He crecido’. Todavía me siento como una niña

Hace poco, Lily James le había dado una segunda oportunidad a su ex, Matt Smith, pero no funcionó. En cuanto a Chris, hace dos años no sale con nadie. Por lo tanto, habrá que esperar a que ellos mismos lo confirmen.

Otras Noticias