BRIE LARSON

Brie Larson admitió su fracaso en Marvel

Lo actriz habló de sus fracasos en su canal de YouTube.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 19:52

Aunque hoy es un ícono para las mujeres que aspiran a ser actrices, Brie Larson tuvo un comienzo un tanto complejo. Atravesó muchos rechazos hasta lograr ganar un Óscar con Room.

La protagonista de Captain Marvel realizó un video en su canal de YouTube en el que habló de sus grandes fracasos en la industria. Allí, contó que Marvel le había bajado el pulgar dos veces antes de tener su personaje.

El video llamado “Audition Storytime” habla del período que va del 15 de julio del 2008 al 5 de febrero del 2009. Allí, la actriz incluye una lista interminable de cintas para las que audicionó pero no quedó.

Entre ellas, aparecen dos películas de Marvel, Thor y Iron Man 2, y la serie Legion. Además, hace mención producciones como Sucker Punch, Book of Eli y Kong: Skull Island, en la que terminó actuando.

“Me rompieron el corazón muchas veces, amigos”, contó Larson. Es que la lista parece interminable y hay que sumar otras historias como Tomorrowland, Pitch Perfect y The Big Bang Theory.

Fue durante Kong: Skull Island cuando la actriz tuvo su revancha en Marvel. Durante el rodaje del film fue convocada para Captain Marvel, aunque al principio pensó que era demasiado para ella.

A los meses, el estudio volvió a llamarla y aunque ella sintió que no era la indicada se presentó. Allí, la convenció el enfoque del personaje que le contaron los directivos.

“Fue increíble, amé todo lo que me dijeron”, aseguró Larson. Además afirmó que todos estaban orgullosos de ella ya que era un paso muy importante en su carrera. 

Otras Noticias