CIARA

Ciara mostró un adorable detalle de su bebé

Y enloqueció de amor a todos.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 11:10

Ciara y Russel Wilson se muestran orgullosos de su hijo recién nacido hace un mes, y muestran una adorable característica del bebé.

La cantante de hip hop fue etiquetada por su esposo en un video de instagram, donde se revela la fuerte y tupida cabellera que tiene el pequeño Wilson.

Con la voz en off de Ciara, Russell sostiene para el video al despierto Win, precioso y adorable por donde se lo mire, que parece negarse a dormir.  

“Sir Win! ¡Tarde en la noche! ¡Equipo sin dormir!”, escribió Wilson, junto con emojis de risas en el posteo de Instagram. 

El bebé, vestido con un pijama negro y pequeñas estrellas, se mueve inquieto en el regazo de su padre luciendo una cabellera súper brillante. 

En los comentarios de la publicación no faltaron las palabras de mamá Ciara riendo se su bebé, “Win es como, ‘¿ustedes pensaban que estábamos a punto de ir a dormir? ¡Es hora de aparecer!’ El es tan precioso!”

La cantante también subió una selfie desde las historias de instagram de su cuenta, cargando con una sonrisa a su bebé en su pecho.

La pareja lleva cuatro años de casados y Win es el segundo hijo después de Sienna Princess, de tres años. 

 

Otras Noticias