LILI REINHART

El detalle sobre Lili Reinhart que nadie notó nunca

La actriz de Riverdale está desconcertada con el exceso de atención de la prensa.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 12:25

La actriz Lili Reinhart ha estado en todos los titulares después de la cancelación del rodaje del show "Riverdale", y su posterior separación del actor Cole Sprouse. 

Sin embargo, lo más chocante para Reinhart este año ha sido que los medios hablaban de su bisexualidad como si fuese una noticia de último momento. 

“Yo pienso… ¿acaso no es todo el mundo bisexual?”, reflexionó Lili acerca del post que compartió en Junio, en el cual escribió:

 

“A pesar de que jamás lo he anunciado antes, soy una orgullosa mujer bisexual. Y hoy me uniré a las protestas”.

Este anuncio de la actriz de “Riverdale” se hizo en el contexto de una marcha LGBTQ del movimiento Black Lives Matter. Y, a pesar de que apareció en los titulares de inmediato, Reinhart dice que su bisexualidad no es noticia.

“Recuerdo estar en quinto grado, esperando el bus. Y recuerdo vívidamente estar allí sola, y pensar ‘¿Me gustan las niñas?’”, contó. 

“Una vez leí un artículo que decía ‘¿Quieres estar con esa mujer a la que miras, o quieres ser ella?’”, recordó Reinhart. “Y pensé, me encantaría ser ella, porque es una mujer bella e increíble, pero también quiero estar con ella”.

Resulta incoherente que el hecho de ser bisexual sea un tópico que aún impacte como una “noticia”, dado que desalienta a la naturalización de estas temáticas como parte de una realidad social ya instalada culturalmente.

Otras Noticias