ELIZABETH OLSEN

El duro rechazo hacia Elizabeth Olsen tras el fallecimiento de Chadwick Boseman

Furia y ciberbullying contra la Bruja Escarlata.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 10:02

Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, la actriz Elizabeth Olsen fue el blanco de las más duras críticas por parte de los fans del Universo Marvel.

La actriz que interpretó a The Scarlet Witch tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram tras una avalancha de críticas.

Elizabeth Olsen no homenajeó en redes a Boseman. Esto hizo que los fans se enojasen, y le demandaran a Olsen unas palabras conmemorativas, como si existiese el manual de la reacción lógica ante las circunstancias. 

Ante esta situación, que sólo puede ser catalogada como ciberbullying, la actriz de Captain America: Civil War decidió cerrar su cuenta de Instagram.

Recientemente se conoció un video donde aparece Olsen junto a sus compañeros de elenco Benedict Cumberbatch y Tom Hiddleston, quienes no fueron acosados por no hacer un post en homenaje a Boseman.

El mensaje de Elizabeth Olsen en el metraje busca celebrar a Chadwick, y honrar su memoria. “Sólo queda estar de luto por él como si fuese el rey”, dice.

Los fans bajaron la guardia con Elizabeth. Una guardia que no se levantó ante la ausencia de homenajes por parte de Cumberbatch ni Hiddleston. ¿Por qué será?

Otras Noticias