LLOYD CAFE CADENA

Falleció el youtuber de 26 años Lloyd Café Cadena

Aún no hay muchas respuestas.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 16:55

Hoy, la familia del youtuber filipino Lloyd Café Cadena, anunció la trágica noticia de su fallecimiento. Lloyd estaba a días de cumplir 27 años.

Con más de 5 millones de suscriptores, Lloyd Café era uno de los youtubers más queridos de la red social desde que comenzó en 2011.

“Con gran tristeza en el corazón anunciamos la prematura desaparición de nuestro querido hermano Lloyd Café Cadena”, escribió su familia vía Facebook.

“Que sea recordado por toda la alegría y la risa que compartió con todos. Pedimos sus oraciones, respeto y privacidad durante este tiempo". Así dice el único comunicado emitido por sus seres queridos.

El fallecimiento de Lloyd fue repentino, nadie se lo esperaba. Además, nunca había hecho público que padecía de ninguna enfermedad, por lo que sus fans están desconcertados.

“Esto me rompió el corazón. Has hecho feliz a tantas personas y has tocado tantas vidas, incluso la mía. Te fuiste muy pronto. Serás extrañado, Llyod”, le escribió la youtuber Andi Mezano Reyes.

“Por Dios, Lloyd Cadena era un youtuber tan alegre para ver”, twitteó la actriz filipina Maris Racal. “Lloyd era uno de los youtubers más graciosos y humildes que he conocido”, escribió su colega Richard Juan.

Junto a Talking Kitty Cat, Jayjay Jackpot, Qinni y varios más, Café Cadena fue uno de los tantos youtubers que fallecieron en este 2020.

Otras Noticias