JUSTIN BIEBER

Justin Bieber ayuda a Drake en el nuevo video de DJ Khaled

Drake, DJ Khaled y el canadiense unieron fuerzas en la canción "Popstar".
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 09:21

DJ Khaled acaba de lanzar un video de lujo para su canción “Popstar”, en colaboración con Drake, y protagonizado por Justin Bieber.

Bieber toma el papel de Drake en esta producción cómica que despierta el entusiasmo de los fans del cantante canadiense en todo el mundo. 

DJ Khaled abre su video con Drake al teléfono, en un pedido insistente de que aparezca en su próximo videoclip. 

Drake, absolutamente agotado de ayudar a Khaled, decide tomar otro camino: no dejar de ayudar al DJ, mientras él se toma un respiro.

Así el video pasa al universo de Justin Bieber, donde se muestra al cantante canadiense rodeado de los lujos de la vida de un pop star, fiestas y glamour.

"No soy el doctor, soy un popstar", canta Drake en la canción. Justin protagoniza el video y hace la mímica sobre la voz del músico.

Justin no es el único Bieber que aparece en el video: su esposa Hailey participó en la última escena, acostada junto a su marido una vez que el cantante entiende que todo fue un sueño.

Esta no es la primera vez que Bieber y el DJ trabajan juntos. En 2017 hicieron el hit “I’m The One” junto a Chance The Rapper, Lil Wayne y Quavo.

Otras Noticias