KARDASHIANS

La aparición de las Kardashian en un nuevo videoclip que causó controversia

El nuevo material contiene un mensaje oculto.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 09:45

El video oficial de "Feel me", interpretado por Kanye West y Tyga, ya está disponible para verse. Y lo que ya está causando revuelo son las imágenes que incluye de las Kardashian

El videoclip, filmado hace tres años atrás, cuenta con las apariciones de las hermanas Kim y Kylie Kardashian de forma “monstruosa”.

“Feel me”, subido a las redes recién hace unas pocas horas, tiene una temática futurista con una paleta de colores fríos, unos camiones monstruo y unas Kardashian gigantescas. 

El video filmado hace tres años por Eli Russel Linnetz, muestra una perspectiva desdoblada de las hermanas, donde por momentos se confunde distinguir cuál es cual.  

Las hermanas empresarias, lucen en el video de manera provocadora y con muy poca ropa, y protagonizan una escena bastante confusa, pero abierta a la simbología. 

En esta escena final en medio de una tormenta, aparece una de las modelos, en una pose que parecería estar dando a luz… a la otra Kardashian. ¿Será esto el matriarcado de las K?

Algunas cosas cambiaron desde la grabación del video, realizado hace tres años. La pareja de Kim y Kanye sigue sólida, aunque con algunas complicaciones que fueron de publico conocimiento por varios comentarios polémicos del cantante. 

Mientras que por la otra parte, la pareja que no prosperó fue la de Tyga y Kylie, que en 2017 terminaron definitivamente su relación. 

Otras Noticias