RYAN GOSLING

La impactante confesión de Ryan Gosling sobre The Notebook

El actor habló sobre el impacto que tuvo en su vida hacer el papel de Noah.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 10:53

The Notebook es una de las películas románticas más populares y queridas de la historia. Y todo tiene que ver con sus protagonistas, Ryan Gosling y Rachel McAdams.

Tan influyente fue la película del 2004, que el actor que interpretó a Noah, Ryan Gosling, aún le agradece a la vida por The Notebook, y hace una confesión inesperada. 

La relación entre los dos co-protagonistas comenzó mal, tanto delante como detrás de cámara. McAdams y Gosling probaron ser perfectos para sus papeles, ya que se llevaban tan mal como Allie y Noah.

Con el tiempo, al igual que sus personajes, la situación entre ellos pasó del odio al amor. El romance trascendió el set, y Ryan y Rachel comenzaron un noviazgo que hizo aún más épica la química en pantalla.

Los actores estuvieron en una relación hasta el 2007. Sin embargo, Gosling confiesa que el amor entre Rachel y él era mucho mayor al de Allie y Noah. 

“Dios bendiga a The Notebook. Me presentó a uno de los grandes amores de mi vida”.

Volver a ver a Ryan Gosling y a Rachel McAdams en los papeles de Allie y Noah es improbable, por no decir imposible. Ni en pantalla, ni en la vida real. El romance entre los actores está en el pasado.

Sin embargo, se espera que el musical de The Notebook llegue a Broadway. La noticia fue anunciada en Enero de este año. La adaptación está basada en el libreto de Bekah Brunstetter (This Is Us), y dirigida por Michael Greif.

Otras Noticias