THE BATMAN

La producción de "The Batman" tomó medidas más extremas por el coronavirus

Posibles contagios en todo el set.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 15:33

A pesar de que en un principio el rodaje de “The Batman” iba a continuar sin el actor Robert Pattinson, a partir de ahora la filmación se pospondrá definitivamente hasta un nuevo aviso.

Esta semana, Pattinson dio positivo por coronavirus. Desde entonces, la producción de “The Batman” pensó estrategias para poder continuar con su trabajo sin su protagonista.

Sin embargo, finalmente tomaron la decisión de detener la grabación de la película por completo ya que, en realidad, el afectado no es sólo Pattinson, sino también todo el equipo que tuvo contacto con él.

Por protocolo, todo el set se encuentra aislado en cuarentena durante un mínimo de dos semanas. Anteriormente, el rodaje se había detenido durante casi seis meses por otras razones.

El estudio Warner Bros, que produce “The Batman”, no informó públicamente cuál es el estado de salud de Robert ni qué síntomas tiene.

Su única declaración fue: “Un miembro de la producción de “The Batman” ha dado positivo para coronavirus y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación está temporalmente detenida".

Si bien la fecha de estreno prevista para el film es para el 1 de octubre de 2021, lo cierto es que el virus hace que todo el panorama, especialmente el del cine, sea muy impredecible.

Otras Noticias