ANNA FARIS

La serie Mom pierde a una de sus protagonistas

La producción estaba por retomar el rodaje de su octava temporada.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 18:13

Tras 7 temporadas, Mom perderá a una de sus dos protagonistas. La serie creada por Chuck Lorre se prepara para rodar su octava temporada.

Se trata de Anna Faris, que no volverá a ser Christy en los próximos episodios. Según se supo, la trama dedicará algunos momentos a explicar qué pasó con su personaje.

Habrá que ver de qué forma reciben el cambio los fans de la serie nacida en el 2013. Dos son los puntos que se desprenden de esta inesperada noticia.

Por un lado, llama la atención que Faris se vaya, cuando hace poco tiempo firmó un contrato. En el 2019, la actriz y su colega, Allison Janney, habían acordado hacer dos temporadas más, de las que quedaba una.

Por otra parte, si bien se emitió un comunicado oficial, no se explicó por qué la actriz no será parte de la octava entrega. A partir de estos episodios, Janney será la única protagonista.

“Desde la concepción de Mom, Anna fue la primera y única opción para interpretar a Christy”, aseguraron WBTV, CBS y Chuck Lorre Prods. Además le desearon lo mejor para lo que siguiera en su carrera.

Faris contó que los últimos 7 años de Mom fueron muy gratificantes. “Estoy muy agradecida a Chuck, los guionistas y mis compañeros de elenco por esta maravillosa experiencia”, afirmó.

A la serie le quedaba un capítulo para terminar el rodaje de la séptima temporada cuando estalló la pandemia. Ahora, Deadline informó que volverán al trabajo el 14 de septiembre sin Faris.

Otras Noticias