LOCKE & KEY

Locke & Key vuelve al rodaje a fin de mes

La producción de Netflix debutó en febrero de este año.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 10:30

Netflix tiene buenas noticias para esta semana. La plataforma confirmó que Locke & Key, uno de sus grandes estrenos del año volverá al rodaje a finales de septiembre.

La primera temporada de la producción llegó en febrero. En marzo, el servicio de streaming dio luz verde para una segunda entrega que no pudo comenzar a trabajar por culpa del coronavirus.

La ficción es una adaptación de la obra de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Se centra en un grupo de hermanos que, a partir del uso de unas llaves mágicas, comienzan a enfrentarse a un demonio.

Todo empieza cuando el padre de ellos muere y se mudan a su antigua casa. Allí, descubren los artefactos mágicos que conllevan, no solo una gran responsabilidad, sino que los empujan hacia esta aventura fantástica.

Desde Deadline confirmaron que se trata del último proyecto de la N roja en volver a los rodajes. Comenzarán a trabajar el 21 de septiembre y, en principio, lo harán hasta finales de marzo.

Se desconoce cuándo se podrá ver la segunda entrega. Teniendo en cuenta que recién en el 2021 concluirán las filmaciones, al menos habrá que esperar al otoño del año que viene para ver nuevos episodios de Locke & Key.

Los trabajos se llevarán a cabo en Toronto, Canadá. Otras ficciones que están grabando en el país vecino son The Good Doctor, The Mighty Ducks y A Million Little Things.

La serie está protagonizada por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson y Griffin Gluck, entre otros actores. La producción corrió por cuenta de Carlton Cuse y Meredith Averill.

Otras Noticias