LANA DEL REY

Los álbumes más esperados de septiembre: desde Lana del Rey hasta Sufjan Stevens

Pop, Indie rock, K-pop y más.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 14:00

Si hay algo que trajo esta cuarentena fue tiempo de sobra. Mientras algunos artistas se vieron desmotivados para crear, otros, como Lana del Rey Sufjan Stevens sintieron un fuerte impulso.

Y este mes de septiembre viene con todo: Lana del Rey, Sufjan Stevens, SuperM, The Flaming Lips y Declan McKenna son algunos de los tantos más esperados.

Al principio de la pandemia pasó algo casi impensable: Fiona Apple sacó “Fetch The Bold Cutters” después de ocho años sin haber sacado ninguno. Según ella, fue porque sólo hace música cuando tiene algo que decir.

Lana del Rey también ve en la música una herramienta para decir cosas. Su último álbum, “Norman F*ing Rockwell” (2019), refleja perfectamente cómo Lana parte desde la escritura.

El 5 de septiembre Lana publicará su octavo álbum, “Chemtrails Over The Country Club”, y según anunció, pronto nos mostrará una canción, “Let Me Love You Like A Woman”.

El 25, veinte días después, Sufjan Stevens lanzará “The Ascension”, un álbum muy esperado por sus fanáticos. Sufjan lo describió como “un llamado a la transformación personal” y una “crítica hacia la cultura”.

Y en cuanto al K-pop, los siete integrantes de SuperM anunciaron que su nuevo disco “Super One” saldrá el 25 de septiembre, el mismo día que el de Sufjan Stevens, por lo cual, seguramente las redes estallen.

Una semana antes, The Flaming Lips publicará “American Head” el 11 de septiembre y contará con la colaboración de Kacey Musgraves; y un día antes que el de Lana, saldrá “Zeros”, el segundo disco de Declan McKenna.

Otras Noticias