KYLIE JENNER

No podrás creerlo: las fotos que expuso Kylie Jenner

La empresaria mostró su intimidad familiar.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 01:00

La bebe de Kylie Jenner, Stormi Webster, se ha convertido en la bebé más consentida y popular de Internet durante los últimos años. 

Es tal el alcance y fanatismo que hay alrededor de su madre, que hace unos días, una de las cuentas fandom publicó el increíble parecido que tiene la pequeña, con su madre Kylie.

El posteo, que después publicó la misma Kardashian, hace una comparación entre Stormi y Kylie de bebé. 

Se puede apreciar en la foto, el parecido de los ojos, mejillas y labios que hay entre la empresaria de maquillaje y su pequeña hija de dos años. 

Por supuesto, Kylie aprobó esta comparación relevada por sus seguidores, porque luego la volvió a publicar en sus propias historias de Instagram para sus 193 millones de seguidores.

Stormi Webster es una de las bebés más famosas en el mundo. La niña es hija de Kylie Jenner y Travis Scott, y aunque no tiene redes sociales, cuenta con un gran número de fans por la exposición que le dan sus padres.
 

Además, como toda Kardashian, la bebé convive con impresionantes lujos, producto del éxito que ha tenido las empresas de belleza de la menor del clan, ‘Kylie Cosmetics’ y ‘KylieSkin’.

La exitosa empresaria, ocupa el puesto número uno de las celebrities que más han ganado en el 2020, según el listado anual de revista Forbes. 

Otras Noticias