SHARIS SID

Sharis Cid reveló el duro resultado de su test de coronavirus

La lista de famosos infectados continúa.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 17:49

Hoy se informó que la actriz María del Rosario Cid Pérez, más conocida como Sharis Sid, fue diagnosticada con coronavirus. Ya son varias las figuras públicas contagiadas alrededor de todo el mundo.

El caso de Sharis Sid fue uno de los más típicos: comenzó con síntomas leves pero nunca se imaginó que podría ser coronavirus. Luego contó su historia en un video para Instagram.

“Se siente horrible”, expresó la actriz, que había comenzado con síntomas muy similares a los de una alergia el jueves pasado, por lo que no se había preocupado mucho.

Sid contó que es alérgica a los gatos y que justo ese día había pasado por una casa en donde habían muchos. Hasta ese momento, el virus no se le había cruzado por la cabeza.

Sharis dijo no haber sentido pérdida de olfato, ni de gusto, ni ningún tipo de dolor físico. Pero cuando le dieron el resultado, comenzó a somatizar.

“Ayer, que me dieron el resultado de positivo, empecé con síntomas otra vez”, contó Sid.

“Me empezó a doler la cabeza, me sentí paniqueada, me dolía el cuerpo. Conforme fui hablando con mi infectóloga me fui tranquilizando”, continuó.

Después de haber contado su experiencia, se quejó de aquellos que dicen “el virus no existe”, y se despidió: “Me tengo que aislar hasta el 17 de septiembre. Después de esa fecha, soy una Sharis nueva”.

Otras Noticias