ZACK SNYDER

Zack Snyder cerró un acuerdo con Netflix por tres ficciones sobre zombies

Todavía no se informó cuándo se estrenarán.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 10:45

El 2021 será más que movido para Zack Snyder. El realizador acaba de cerrar un jugoso acuerdo con Netflix para rodar varias producciones de una misma franquicia.

Se trata de Army of the dead, un universo dedicado al mundo de los zombies. Originalmente, el director de Justice League había firmado por una película pero la plataforma lo comprometió con más proyectos.

Teniendo en cuenta que el film aún no llegó a la web de la N roja, la apuesta es alta. Snyder tendrá a su cargo una precuela hecha como película y un spinoff animado.

Army of the dead se ambienta en pleno apocalipsis zombie en Las Vegas. Se centra en un grupo de mercenarios que deciden ingresar a la zona de cuarentena a realizar un robo. 

El elenco tendrá estrellas de primer nivel como el protagonista de Guardians of the galaxy, Dave Bautista. Además, se sumarán Ella Purnell, Ana De La Reguera, Theo Rossi y Huma Qureshi, entre otros.

La precuela, por su parte, será dirigida por Matthias Schweighöfer, también parte del elenco de Army of the dead de Snyder. Esta historia se centrará en su personaje Ludwig Dieter.

La versión animada, por su parte, girará en torno a la historia de origen de Scott (Bautista). En este caso, se verá cómo su equipo de rescate se enfrenta al comienzo del apocalipsis zombie.

Shay Hatten, uno de los guionistas de Army of the dead, hará los guiones de la precuela y la serie. Snyder, por su parte, se mostró encantado de unir fuerzas con Netflix y expandir el universo del film.

Otras Noticias