BRIE LARSON

Brie Larson fracasó en 33 audiciones antes de interpretar a Captain Marvel

La artista contó sus experiencias en el mundo de las audiciones.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 19:29

Ahora devenida en vlogger, Brie Larson disfruta de su éxito. La intérprete que tuvo grandes pasos por cintas como Kong: Skull Island y la reciente Captain Marvel repasó su carrera en YouTube.

Allí contó todos los escollos que tuvo que sortear antes de lograr la comodidad profesional que hoy le da tantas alegrías. Mucha agua corrió bajo el puente antes de que la actriz ganara el Óscar en el 2016.

Quizás como una forma de motivar a sus seguidores, Larson se puso a contar todas las cintas que no pudo protagonizar. Según la artista, 33 películas la rechazaron.

“Fueron muchas desilusiones, amigos, pero sigo en pie”, contó la protagonista de Room. Es que hasta Marvel le bajó el pulgar a sus audiciones para Iron Man 2, Thor y la serie Legion.

“Audition storytime” es un video de dos partes que la actriz subió a su canal. Allí, repasó todos los trabajos para los que se presentó entre el 15 de julio del 2008 y el 5 de febrero pero no quedó.

Larson contó: “A veces, estás haciendo tres audiciones en un día, otras interpretás personajes fuera de lo que pensás que podés hacer”. Así fue con Captain Marvel, que al principio pensó que era demasiado para ella.

Avatar, Gossip Girl, Juno, Pitch Perfect, Spy Kids y Star Wars forman parte de una larga lista de rechazos. También aparecen Sucker Punch, The Big Bang Theory, The Book of Eli, The Descendants y The Hunger Games.

Marvel no fue el único estudio que primero le dijo que no y después la contrató. Larson casi pierde sus roles en Room y Scott Pilgrim vs. The World, hasta que los directores de casting cambiaron de parecer.

Otras Noticias