DWAYNE JOHNSON

Cómo sigue el estado de salud de The Rock tras dar positivo en coronavirus

El crudo relato del actor despertó conciencia.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 18:42

Mediante un video de Instagram Live, Dwayne La Roca Johnson comunicó que él y toda su familia habían dado positivo en coronavirus. 

Desde el comunicado que realizó en su cuenta personal, el actor mejor pagado de Hollywood contó durante 11 minutos cómo fue su recuperación.

 

El actor afirmó que aunque ya está recuperado, como también su esposa e hijas, las últimas semanas fueron muy difíciles para toda su familia. 

A pesar de que los cuatro Johnson presentaron síntomas, el actor de Rápido y Furioso y su esposa fueron los que tuvieron que atravesar una sintomatología más severa.

Además, el ex luchador dió un mensaje de concientización sobre el uso de mascarilla, e incentivó a sus seguidores que cuiden su salud. 

También, reveló que la procedencia de su contagio se produjo en una reunión que realizó con amigos cercanos, y pidió a sus fans que no hicieran lo mismo.    

Dwayne La Roca Johnson contó lo difícil que fue atravesar la enfermedad junto con su familia, porque hubiera preferido padecerlo solo, ya que cuidar de ellos es su principal prioridad. 

El actor opinó sobre la politización partidaria que existe en el uso de barbijo, y concluyó: “No tiene nada que ver con la política. Usa mascarilla. Es un hecho, es lo correcto y responsable. No solo para ti y tu familia, sino también para tus semejantes". 

Otras Noticias