TIGER KING

Continúa el escándalo judicial con la protagonista de Tiger King

¿Culpable o víctima?
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 16:26

El procedimiento judicial entre Carol Baskin, activista por los derechos de los animales y protagonista del documental Tiger King, y la familia de su ex esposo Don Lewis sigue avanzando.

En el año 1997, Lewis había denunciado a Carol porque supuestamente ella había intentado acabar con la vida de él. Lewis solicitó una orden de restricción pero nunca se la concedieron.

Luego de meses, Lewis desapareció misteriosamente, y cinco años más tarde, se confirmó su fallecimiento. Hasta el día de hoy, la protagonista de Tiger King sigue incriminada en el caso.

En una entrevista reciente de la serie “48 Hours Suspicion”, una mujer llamada Trish Farr-Payne dijo que su ex marido, Kenny Farr, pudo haber participado en el crimen. Junto a Baskin, ambos son sospechosos.

Además, la mujer confesó que su ex marido le había pedido que nunca más nombrara a Lewis. Y lo más llamativo es que ese mismo día Farr llegó a su casa con un congelador gigante cerrado con un candado.

Otra declaración de Farr-Payne es que dijo que una vez Kenny la amenazó diciéndole que iba a acabar con su vida metiéndola en una trituradora. Todo esto suma más sospechas hacia la protagonista de Tiger King.

El congelador desapareció justo cuando se confirmó desaparición de Lewis. La coincidencia es que la familia del difunto cree que Carol lo pudo haber ejecutado con una trituradora de carne que usaba en su trabajo.

Hasta la actualidad, la protagonista de Tiger King negó rotundamente haber estado implicada en el caso. La entrevista a esta nueva testigo será emitida públicamente durante el mes de septiembre.

Otras Noticias