PRINCIPE WILLIAM

Impensado: el Príncipe William y Kate Middleton de fiesta por Ibiza

Los favoritos de la Reina Elizabeth tienen un poco más de fiesta de lo que se creía.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 08:45

A pesar de que hoy sean los candidatos perfectos para heredar el trono, el Príncipe William y Kate Middleton tuvieron un pasado mucho menos conservador de lo que se espera de la realeza.

Comparado con su madre, Lady Di, e incluso con su propio hermano Harry, “el príncipe de la fiesta”, William parece el más recatado y sobrio de la familia. Eso si se descarta el verano con Kate Middleton en Ibiza. 

El organizador de eventos Tony Truman reveló que William y Kate visitaron en club Pacha en la isla española de Ibiza durante el primer tramo de su romance. 

En un posteo de Instagram, donde Truman homenajeó al DJ Erick Morillo quien falleció esta semana, el organizador contó que el Duque de Cambridge había quedado fascinado con la experiencia.

Su Alteza Real, el Príncipe William, vino a Ibiza y tuve el placer de organizar sus planes de fiesta mientras él disfrutaba de la isla con Kate y su gente”.

Tony Truman también contó en su Instagram que le pidió al DJ Erick y al director del club, Francisco Ferrer, que cuidaran de William

Al día siguiente, el Príncipe William llamó a Truman para agradecerle con una confesión: “No era un fan de la música house hasta anoche. Tú y tu amigo Erick estuvieron increíbles. Ahora me encanta”. 

El Príncipe William y Kate Middleton son los segundos en línea para heredar el trono de Inglaterra, tras el deceso o abdicación del Príncipe Charles. Ojalá que, cuando sean coronados, conserven una pizca de la Ibiza vibe en ellos. 

Otras Noticias