KENDALL JENNER

Kendall Jenner se cansó de ocultar a su nuevo novio

La más reciente locación de verano de la socialite.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 07:52

Tal vez se hayan acabado las mágicas vacaciones en Malibu, donde Kendall Jenner dio los primeros indicios de su relación con el jugador de la NBA, Devin Brooker.

Pero eso no significa que el verano de Kendall esté en el pasado. Así lo demostró en sus redes sociales al compartir imágenes de su viaje a Idaho con su novio, Justin y Hailey Bieber.

Fuentes confirmaron que la estrella de Keeping Up With The Kardashians se alojó en una casa frente al lago junto a un grupo de amigos. Durante su estadía, el contingente aprovechó las actividades náuticas que ofrece el lago.

Las fotos de Kendall en Instagram muestran una estadía en contacto con la naturaleza, sol y fogatas.

Durante una de las jornadas de su paso por Idaho, Kendall Jenner y Devin se encontraron con Justin y Hailey Bieber para jugar golf y tennis. También fueron de excursión, e hicieron ejercicio los cuatro juntos

La actividad de Kendall en Instagram realmente ha sido la envidia del verano para muchos de sus seguidores. Su paso por Idaho dejó postales de jet skis, excursiones y el lago.

Esta no es la primera vez que los Biebers pasan parte de sus vacaciones con Kendall. Durante su estadía en Malibu, Hailey fue fotografiada junto a Jenner en la orilla del mar.  

En lo referido a Devin Brooks, si bien Kendall no ha confirmado nada, Jenner y el jugador han pasado sus vacaciones en convivencia, con amigos y familia. 

Otras Noticias