SOPHIE WESSEX

La condesa Sophie fue trasladada en una ambulancia aérea

Años después del momento más drámatico de su vida.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 17:28

Después de haber tenido un trágico episodio por una complicación con su embarazo en 2001, la condesa de Wessex, volvió a revivir ese momento. 

Sophie de Wessex posó dentro de uno de los helicópteros destinados a emergencias sanitarias, en una visita al White Waltham Airfield, en Berkshire el pasado jueves. 

En el marco del 21° aniversario de la Semana Nacional de la Ambulancia Aérea, la condesa fue invitada para patrocinar el evento en Maidenhead, Inglaterra. 

La esposa del príncipe Eduardo recorrió un aeródromo en Berkshire, conoció a una tripulación y fue invitada a ver los equipos médicos avanzados a bordo del helicóptero.

El modelo de ambulancia es el mismo que trasladó a la condesa desde el Valle del Támesis hacia un hospital en medio de una emergencia médica. 

Sophie de Wessex atravesó un embarazo ectópico y, desgraciadamente en este episodio, perdió a su primer bebé en diciembre del 2001. 

La alteza real tuvo la oportunidad de subirse a un helicóptero EC135, un deber con el que ya está familiarizada por ser patrona de la TVAA.

La TVAA dedicó el aniversario de 21 años de servicio a sus antiguos pacientes y familias, con el lanzamiento de su campaña de este mes, Pacientes en el corazón.

Otras Noticias