KHLOE KARDASHIAN

La extraña forma en la que Khloe Kardashian celebró el cumpleaños de su hermana Kourtney

Ocurrencias al estilo Kardashian.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 06:00

Si hay algo en lo que Khloe Kardashian se destaca es en planificar eventos sociales. Y Kourtney tiene mucha suerte de ser su hermana.

En uno de los próximos capítulos de “Keeping Up With The Kardashians”, se podrá ver cómo Khloe le organiza un cumpleaños sorpresa a Kourtney en medio de la pandemia.

Khloe reunió a familiares y amigos de su hermana, y junto con la ayuda de vecinos, decoraron autos con carteles de cumpleaños y globos gigantes.

El cumpleaños de Kourtney no pasó desapercibido: una fila larga de autos empezó a tocarle bocina mientras le cantaron el feliz cumpleaños con un megáfono.

Todo el desfile de vehículos y globos de colores le deseó un feliz cumpleaños. Eso sí, cumpliendo las medidas de distanciamiento.

Khloe llamó a su sobrina, Penélope Disick, de ocho años, para que la ayude y traiga a Kourtney afuera a ver la sorpresa. La niña lo entendió muy bien.

“Vas a tener que decir: ‘¡Mamá! ¿Puedes salir? Necesito mostrarte algo’”, le indicó Khloe a la pequeña y le pidió que no arruine la sorpresa.

Todo salio muy bien: Kourtney salió sorprendida y alegre y filmó todo con su celular. Así, la cuarentena no fue un impedimento para que Khloe se las ingenie para organizarle un festejo de cumpleaños a su hermana.

Otras Noticias