BEYONCE

La foto retro de Beyoncé que impresionó a todos

Los 90s de la Queen B.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:33

Esta foto vintage de la cantante Beyoncé impactó a sus fanáticos.

La pequeña Beyoncé Knowles de los años 90, fotografiada en el salón de belleza de su madre Tina, dejó boquiabiertos a quienes notaron su asombroso parecido con alguien de su familia. 

Al ver a la pequeña Blue Ivy, hija de Beyoncé, cualquiera hubiese dicho que es más parecida a su padre, Jay Z, que a la Queen B

Sin embargo, la foto de Beyoncé cambió radicalmente la percepción de la genética de Blue. 

Sentada en la silla frente al espejo, con la estilista a punto de terminar sus cornrow braids (trenzas de maizal), la fotografía muestra  a una joven Beyoncé de la cual Blue jamás podría negar su parecido.  

Blue Ivy es la hija mayor de la pareja. Con tan solo ocho años de edad, Blue se ha abierto su paso por el mundo de la música. Su más reciente aparición fue un nuevo clip de Beyoncé perteneciente al álbum visual “Black Is King”.

También ha participado en los videoclips de "Spirit", y "Brown Skin Girl", que le valió su primer premio BET en junio del año pasado. 

Desde que la cadena Black Entertainment Television creó la premiación, Blue Ivy ha sido la receptora más joven de los premios hasta ahora.

Otras Noticias