JAMES RODRIGUEZ

La hermana de James Rodriguez revela que lucha contra un grave trastorno

Juana Valentina habló de todo en su canal de YouTube.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 16:50

La hermana de James Rodriguez en un video interactivo con sus seguidores abrió su corazón y habló sobre sus trastornos alimenticios.

Juana Valentina, además de ser conocida por su hermano, es una empresaria e influencer que trabaja hace años por tener un nombre con peso en las redes.

Si bien la estrella de internet siempre ha demostrado gozar de una buena vida y una contención familiar fuerte, no ha estado exenta de atravesar situaciones complicadas.

En uno de sus videos de YouTube, la hermana del deportista hizo referencia a uno de los obstáculos más grandes de su vida: la anorexia.

Según el testimonio de la propia consanguínea del futbolista, la lucha contra esa enfermedad le tomó varios años de su vida, y aún no ha terminado.

Más allá de que el contenido de la youtuber por lo general tiene una energía muy divertida y aborda temas positivos, en esta ocasión no dudó en compartir su drama con sus seguidores.

En su canal de YouTube, Juana Valentina se aboca a temas relacionados con la moda, el maquillaje y el estilo de vida.

En su caso, la fama heredada del jugador del Everton Football Club no le viene nada mal, ya que la ayuda a llegar a más público.

Otras Noticias