ELLEN DEGENERES

La maniobra de Ellen DeGeneres para limpiar su imagen

En el peor momento de su carrera.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 18:33

Recientemente, Andy Lassner, uno de los ex productores ejectuvios de Ellen DeGeneres, fue el encargado de comunicarle un mensaje a sus seguidores.

Mediante un anuncio en el que confirmó que volvería a trabajar en el programa de Ellen, Lassner aprovechó para defenderla de las últimas (y numerosas) acusaciones en su contra.

Hace tiempo que para muchos Ellen DeGeneres dejó de dar gracia. Poco a poco, comenzaron a sumársele varias denuncias de maltrato por parte de sus invitados y colegas.

Una de las primeras en hablar fue la actriz Dakota Johnson. Ellen le reclamó en vivo que no la había invitado a su cumpleaños y Dakota contestó que era mentira, dejando ver que miente para hacerse la graciosa.

Hace poco, cuando se detuvo el programa por el coronavirus, sus empleados denunciaron que DeGeneres nunca les dio una explicación sobre qué pasaría con sus sueldos.

Muchos de sus empleados también denunciaron que Ellen intimida a sus invitados y que incluso tuvo conductas acosadoras e inapropiadas con varias personas en su show.

Sus productores anteriores, Ed Glavin, Kevin Leman y Jonathan Norman, fueron despedidos porque, según la conductora, ellos la estaban investigando. Esto último nunca fue probado.

"Soy una persona de múltiples capas, trato de ser la mejor persona que puedo ser e intento aprender de mis errores", se defendió Ellen, quien “volverá con fuerza” para terminar su 18ª  temporada.

Otras Noticias