MELANIA TRUMP

La polémica prenda de vestir que lució Melania Trump

Alguien contó todos sus secretos.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:00

Recientemente, la esposa del Presidente, Melania Trump, hizo una elección desafortunada al usar un vestido verde del color de una pantalla croma para un evento público: Internet se llenó de memes.

A simple vista parecería que Melania no tiene un buen asesor de imagen, porque sus outfits siempre dan algo de que hablar. ¿O es que lo hará a propósito? Pero, ¿por qué lo haría?

En julio de 2018, en un contexto político que requería de mucha delicadeza por parte de sus dirigentes y comunicadores, Melania había sido vista con un outfit muy polémico. Ahora sabemos el por qué.

Y es que no pudo haber elegido algo peor para usar: una chaqueta verde con la desafortunada frase “Realmente no me importa, ¿y a ti?”. Pero ahora Melania tiene a alguien muy poderoso en su contra.

Su ex mejor amiga, Stephanie Winston Wolkoff, escribió el libro “Melania and Me: The Rise and Fall of My Friendship with the First Lady” en donde expone la vida de Melania desde cerca.

“¡Los liberales se volvieron locos!”, le había dicho la primera dama a su amiga, quien estaba convencida de que ella ya sabía cuánta atención atraería esa chaqueta.

Y es que estuvo todo planeado: fue justo el mismo día en que los medios iban a cubrir a Michelle Obama. La única estrategia que Melania encontró para que no le den atención a Michelle fue hacerlos enojar.

“Ese momento había sido decisivo para Melania y ella quería atención, al igual que Donald”, explicó Wolkoff. “De lo contrario, nadie habría cubierto la historia. Los medios nunca cubren las cosas buenas".

Otras Noticias