MELISSA RIVERS

Melissa Rivers enfrenta el dolor de haber perdido a su madre Joan

Le realizó un emotivo homenaje.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 18:04

Los fanáticos de Fashion Police sabrán que no hay dudas sobre la íntima relación que tenía Melissa Rivers con su madre, Joan. 

La conductora convive, desde hace seis años, con la inexorable pérdida de la emblemática y ácida conductora de televisión. 

Mediante un posteo en la cuenta oficial de Joan Rivers, la actriz dejó un mensaje en el sexto aniversario de la muerte de su madre. 

“Es difícil creer que mi madre se haya ido durante seis años”, no pasa un día en el que no piense en ella”, escribió la presentadora

El vínculo estrecho entre la autora de "El libro de Joan" y su madre comediante, quedó evidenciado en varios de sus reality show. Lo que demuestra ser una de las pérdidas más dolorosas para Melissa.

“Sus palabras todavía me guían y por supuesto me hacen reír. La extraño muchísimo.”, concluyó Rivers

Además, la actriz de 52 años mostró desde su cuenta personal de Instagram, que su hijo Cooper le había enviado un ramo de flores blancas en honor al aniversario de la muerte de Joan.

Joan Rivers fue la presentadora más famosa del mundo de la moda y falleció el 4 de septiembre de 2014, después de sufrir complicaciones durante un procedimiento de garganta en sus cuerdas vocales.

Otras Noticias