MILEY CYRUS

Miley Cyrus se sincera sobre su proceso de desintoxicación

La cantante habló sobre sus adicción a las sustancias y al amor.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:58

A pesar de que sea el tema más destacado, eldivorcio de Miley Cyrus no es lo peor que le pasó a la cantante en los últimos años.

La intérprete de Midnight Sky habló en el podcast de Joe Rogan acerca de todos los procesos de desintoxicación que atravesó su cuerpo, y su alma.

Después de su larga relación, y de una boda soñada, Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron separarse el año pasado. Los fans estaban tan sorprendidos como devastados por la noticia.

“Puedo aceptar que se termine el amor”, admitió Miley. “Lo que no puedo tolerar son las demonizaciones y las historias inventadas”.

Cyrus comparó el amor con las adicciones, con un capricho como el de un niño que pierde el confort de su chupete.

“Fue lo que necesitaba. No porque no estuviésemos más enamorados, sino porque mi cerebro necesitaba dejar de depender del confort que me daba”.

La ex Hannah Montana ha enfrentado sus problemas de adicción, y asegura que ahora está sobria. Gran parte de su sobriedad se debe a que se sometió a una cirugía de garganta el año pasado. 

Los días del proceso post-operatorio crearon una ventana de auto reflexión para la cantante de Wrecking Ball: “Aprendí mucho sobre la voz y cómo lo que hacemos puede afectarla”. 

Otras Noticias