DAVID FINCHER

Mirá el primer adelanto de la nueva película de David Fincher para Netflix

Mank es su primer largometraje desde Gone Girl.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 20:23

David Fincher y Netflix siguen trabajando juntos. Después del lanzamiento de Mindhunter, el director de Fight Club se prepara para su próximo estreno: Mank.

La cinta se centra en la historia del guionista Herman J. Mankiewciz, responsable de escribir Citizen Kane junto a Orson Welles. El film se estrenará el próximo otoño.

Esta tarde, la plataforma difundió las primeras imágenes de la producción. El estreno será en blanco y negro y así son los adelantos de Mank.

Con un reparto de nivel, la cinta tiene todo para pensar en los Óscar. Gary Oldman será, Mankiewicz, el protagonista de esta nueva historia del director de Social Network.

El resto del elenco lo componen actrices como Amanda Seyfried y Lily Collins. Además, Tom Burke será el responsable de ponerse en la piel de Orson Welles.

El último largometraje de David Fincher fue Gone Girl, 6 años atrás. De todas formas, el realizador siguió trabajando en series como House of cards, Love, death & robots y Mindhunter, todas de la N roja.

Vale destacar que Mank fue el proyecto que se interpuso en los trabajos de Mindhunter. La serie policial emitió dos temporadas y no se sabe cuándo podría volver.

En este contexto, Holt McCallany, uno de sus protagonistas, se mostró muy pesimista. “El tiempo pasa y no escuché nada más, ahora empiezo a sentir que no vamos a volver”, aseguró en una nota con Cinéfilos.

Otras Noticias