KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS

Revelan cómo enfrentan al coronavirus las Kardashian

Los dramas de la familia más famosa del país durante la pandemia.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 11:42

La familia Kardashian-Jenner lanzó una nueva temporada. La versión 2020, como todo lo relacionado a este año, viene con aislamientos social por coronavirus. 

La familia más mediática del país muestra sus días de estricto encierro en su nueva entrega de Keeping Up With The Kardashians

“Va a pasar un tiempo hasta que nos volvamos a reunir para una gran cena familiar”, dice Kris Jenner en uno de los nuevos episodios. “Así que decidí reunir a toda la familia y hacer una videollamada”. 

Los encuentros virtuales del clan fueron grabados para el show, en una época en la cual las hermanas Kardashian-Jenner no gozaron de eventos ni glamour. 

Si bien es cierto que cualquier persona en situación de encierro puede sentir el peso de la depresión, la realidad de muchas personas alrededor del mundo cambió verdadera y tangiblemente gracias a la pandemia.

Ver a las Kardashian sufrir el aislamiento es como ver a un niño llorar porque le dieron un juguete caro, pero que no era del color que él quería. 

Ante la situación de desempleo, quiebra e infección alrededor del mundo, la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians no deja de parecer una ficción para todo aquel que lo ve. 

Ver los problemas de lo que podría ser considerado la realeza de las celebridades debe ser tomado tanto con humor como con la conciencia de saber que su realidad en cuarentena es una de miles de millones alrededor del mundo.

Otras Noticias