ROSALIA

Rosalía está muy cerca de Daddy Yankee

La española y el puertorriqueño levantan sospechas.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 11:04

Se formó una superbanda digna de la nueva década. Grandes artistas de la música en español, como Rosalía, Daddy Yankee y J Balvin unieron fuerzas para un remix de lujo.

La cantante española prestó su voz para que llegue al otro lado del Atlántico junto a sus colegas, para hacer la versión remix oficial de la canción del verano, “Relación”, de Sech. 

La canción tiene más de 200 millones de reproducciones en las redes sociales, gracias a la popularidad que devino de su uso en TikTok. 

“Relación” se convirtió en la canción latina más escuchada de los últimos meses. Y aunque Rosalía no sea una cantante latina, su influencia en la región es tan fuerte como la de cualquiera de los participantes del remix.

Uno de los primeros en sumarse al remix fue J Balvin. Con la ayuda del colombiano, Sech pensó en otras voces que pudieran colaborar, y allí surgieron los nombres estelares. 

La cantante española fue convocada junto a grandes de Latinoamérica como Daddy Yankee, y Farruko. Según el mismo Sech, quien realmente hace la diferencia en la canción es Rosalía, con su influencia transatlántica.

La cantante de "Con Altura" demuestra todo su rango vocal en esta colaboración múltiple con una fuerza arrasadora, y además aprovecha para rappear. 

Cada uno de los artistas colaboradores tienen la misma participación a lo largo de la canción, lo cual implica un 15% que cada cual aprovecha para dejar su impronta en este corte que ya es un emblema del 2020.

Otras Noticias