JUSTICE LEAGUE

Se desató el escándalo en Warner por acusaciones de maltrato en Justice League

El estudio inició una investigación a pedido de un protaognista.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 17:47

Aunque en Warner y DC están contentos porque lograron destrabar los problemas con Zack Snyder y su corte de Justice League, los inconvenientes no cesan. Ahora, uno de sus protagonistas ventiló nuevos conflictos.

La llegada de Joss Whedon al film de los superhéroes conllevó ciertos reshoots para terminar la cinta en condiciones. Pero según Ray Fisher también implicó malos tratos.

El actor denunció públicamente al director que reemplazó a Snyder en Justice League. Por eso, Warner contrató a una empresa privada para iniciar investigaciones.

Esta semana, hubo nuevos problemas que Fisher reveló en su cuenta de Twitter. Al parecer, el estudio le ofreció un acuerdo para “silenciarlo” y al intérprete de Cyborg no le cayó nada bien.

Además de Whedon, Fisher señaló a dos productores del film: Geoff Johns y Jon Berg. El protagonista de Justice League contó que Warner le habría ofrecido “sacrificar” al director y a Berg, a cambio de salvar a Geoff.

Un vocero de DC negó que el presidente, Walter Hamada, haya hecho eso. Por otra parte, el estudio aseguró que los investigadores intentaron contactar a Fisher pero jamás obtuvieron respuesta.

Ante esta situación, el protagonista de Justice League volvió a hablar en las redes sociales. Allí, compartió la captura de pantalla de un email enviado al SAG-AFTRA minutos después de conversar con los investigadores.

Fisher aseguró que las respuestas del estudio son un intento desesperado por “desacreditarlo y proteger a los que están en el poder”. El estudio que produjo el film aún no respondió al respecto.

Otras Noticias