SELENA GOMEZ

Selena Gomez reveló su secreto mejor guardado

La cantante se sinceró ante la cámara.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 12:25

Para presentar su nueva marca de cosméticos, Rare Beauty, Selena Gomez le reveló a sus seguidores sus secretos de estética.

En un video que compartió el canal de Vogue en YouTube, Gomez compartió su rutina matutina de belleza. 

Por supuesto, los productos de Rare Beauty fueron los protagonistas del show. Al fin y al cabo, además de mostrar su rutina, Selena mostró cómo usar cada ítem de su catálogo.

Sin embargo, la cantante no se quedó en la promoción de su propia marca, sino que también habló de aquellas que eligió y elige por fuera de Rare Beauty.

En la introducción de su metraje, Selena Gomez describió su tipo de piel como una combinación: “Tengo piel seca, pero es grasa en algunas áreas”, señaló su nariz y su frente. “He tenido acné en esta zona”.

Como todos los dermatólogos y cosmetólogos recomiendan, el consejo como empresaria de la cosmética que dio Selena es no tocar ningún barrito cuando salen. 

Además de repasar la rutina de skin care básica - limpieza e hidratación-, Selena Gomez le recordó a sus seguidores la importancia del protector solar. 

En el video, Selena usa su protector diario facial, FPS 30. “Me gusta ponerme pantalla solar porque no sólo es importante tener la piel fresca, sino que al tener Lupus, la exposición solar es difícil para mí”, explicó. 

 

Otras Noticias