THE COMEBACK TRAIL

The comeback trail: la nueva comedia de Robert De Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones

Es una remake de un film homónimo de 1982.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 02:00

Robert De Niro vuelve a la comedia y el nuevo avance de The combeback trail lo demuestra con creces. Además, lo hace acompañado de dos megaestrellas como Tommy Lee Jones y Morgan Freeman.

Sí, la nueva cinta del director George Gallo destila calidad por sus poros. Cada uno de sus protagonistas ganó el Óscar al menos una vez, con el aliciente de que De Niro lo hizo dos veces.

Esta semana se dio a conocer el avance de una película en la que también participan Zach Braff y Emile Hirsch. Se trata de una remake de una historia homónima lanzada en 1982.

El film se centra en un set ambientado en los 70, en donde el actor de The Godfather encarna a un productor cinematográfico. Ahorcado por las deudas, un gángster (Freeman) le da 72 horas para pagar lo que debe.

Así, Max Barber (De Niro) se unirá a Water Creason (Braff) para llevar a cabo un plan que podría darles una gran cantidad de dinero. Para eso, deberán matar a un actor en el set para cobrar el seguro.

Claro que para hacerlo, tendrán que montar todo de forma tal que parezca un accidente. Por eso, recurrirán a Duke Montana, un actor de riesgo sin miedo a nada al que someten a todo tipo de pruebas.

¿El resultado? Montana parece un ser inmortal en un film que promete risas en todo momento. El humor físico se lleva todos los flashes en este avance.

Con guión del propio Gallo, The comeback trail está pautado para estrenarse el próximo 13 de noviembre. El elenco lo completan Eddie Griffin y Kate Katzman.

Otras Noticias